Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Comunicados
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • Puente Deportivo
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
08/07/2025

Tres equipos del Club Balonmano Torrejón se suben al podio en la Liga de Balonmano Playa

• El alevín femenino quedó subcampeón, mientras que el infantil masculino y el juvenil femenino terminaron en tercera posición

• Torrejón de Ardoz, Getafe y Parla han sido las sedes de esta edición. En el caso de la ciudad torrejonera, los partidos se han disputado en los campos de balonmano playa que hay en el CD Juan Antonio Samaranch, en la Piscina de Olas
Equipo alevín femenino, subcampeón de liga

Los pasados meses de mayo y junio se disputó la Liga de Balonmano Playa, organizada por la Federación Madrileña de Balonmano, en la que el Club Balonmano Torrejón compitió con varios equipos, desde categoría alevín hasta senior, tanto en masculino como en femenino. 

Torrejón de Ardoz, 8 de julio de 2025. Torrejón de Ardoz, Getafe y Parla han sido las sedes de esta edición. En el caso de la ciudad torrejonera, los partidos se han disputado en los campos de balonmano playa que hay en el CD Juan Antonio Samaranch, en la Piscina de Olas. 

Los equipos del Club Balonmano Torrejón tuvieron una gran actuación subiéndose tres de ellos al podio. El alevín femenino quedó subcampeón, mientras que el infantil masculino y el juvenil femenino terminaron en tercera posición.

“Enhorabuena por estos excelentes resultados en la Liga de Balonmano Playa a los equipos torrejoneros. Además, quiero destacar que en Torrejón de Ardoz contamos con unas magníficas instalaciones de deportes de playa en la Piscina de Olas del CD Juan Antonio Samaranch, en donde se puede practicar, además de balonmano, voleibol y fútbol”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro.

Balonmano Playa

El balonmano playa es una variante del balonmano tradicional que se juega descalzo sobre arena de playa. Los equipos están compuestos por cuatro jugadores y las porterías tienen las mismas dimensiones que las del balonmano en pista. En el balonmano playa destaca la espectacularidad de los goles ya que algunos de ellos tienen doble valor, que son los que se marcan cuando un jugador pasa el balón y su compañero lo coge en el aire y lo lanza a portería sin que sus pies toquen el suelo, o también los que se marcan cuando un jugador hace un giro en el aire de 360º y lanza el balón a la portería.

Equipo infantil masculino, tercer clasificado
Equipo juvenil femenino, tercer clasificado
Equipo alevín femenino, subcampeón de liga
Equipo infantil masculino, tercer clasificado
Equipo juvenil femenino, tercer clasificado

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón