Torrejón de Ardoz acogerá la Fase Final de 2ª infantil masculino y de alevín femenino de balonmano
• Los partidos se disputarán del viernes 23 al domingo 25 de mayo en el Pabellón José Antonio Paraíso con entrada gratuita
• En la categoría alevín estará el Aginteco Balonmano Torrejón junto al CD Vallecas, CB Parla, BM Leganés, BM Guadalajara y BM Alcobendas
Torrejón de Ardoz acogerá del viernes 23 al domingo 25 de mayo la Fase Final de 2ª infantil masculino y de alevín femenino de balonmano. Este lunes tuvo lugar la presentación del torneo con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y del presidente de la Federación Madrileña de Balonmano y exjugador internacional, José Javier Hombrados, que agradeció al primer edil el apoyo del ayuntamiento en la difusión y promoción de su deporte. Ambos estuvieron acompañados por la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, y por el presidente del Club Balonmano Torrejón, Raúl Feito.
Torrejón de Ardoz, 21 de mayo de 2025. Los partidos se disputarán en el Pabellón José Antonio Paraíso con entrada gratuita. En la categoría alevín estará el Aginteco Balonmano Torrejón junto al CD Vallecas, CB Parla, BM Leganés, BM Guadalajara y BM Alcobendas.
Por su parte, la Fase Final de 2ª infantil la disputarán el Madrid Base Villaverde, BM Chinchón, Osuna Madrid, BM Alcobendas, BM Azuqueca y BM Pinto.
El viernes, los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 17:00 horas. El Aginteco Balonmano Torrejón se enfrentará al CD Vallecas a las 18:15 horas. En caso de ganar, jugará el sábado, 24 de mayo, a las 11:15 horas, contra al BM Guadalajara, clasificado directamente a la siguiente ronda por su clasificación en la fase regular.
Toda la información sobre los horarios de los partidos y los enfrentamientos de ambas fases finales se puede ver en las páginas oficiales de la Federación Madrileña de Balonmano https://www.fmbalonmano.com/ https://x.com/fedmadridbm y https://www.instagram.com/fedmadridbm/?hl=es-es
“Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte y apostamos por la celebración de grandes eventos de diferentes disciplinas como, en este caso, estas fases finales de balonmano en donde los aficionados podrán ver a las jóvenes promesas de este deporte de nuestra región”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.
Hay que recordar que la Federación Madrileña de Balonmano reconoció el año pasado la labor del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz en la promoción y difusión de este deporte premiándole en su gala de fin de temporada, después de haber acogido varias fases finales de balonmano de la Comunidad de Madrid en categorías de base, torneos de balonmano playa en las instalaciones del CD Juan Antonio Samaranch y el Circuito de Balonmano Benjamín.