Nuria Díaz Gómez, primera torrejonera que juega en el Real Madrid
• La torrejonera tiene 17 años y comenzó a jugar al fútbol en el Parque Granada. En Torrejón de Ardoz, también ha formado parte de la Peña Torrejonense San Isidro y de la AD. Juventud. De aquí dio el salto al C.D. Tacón en el año 2017 y ahora, tras el acuerdo al que llegó este club con el Real Madrid, Nuria ha pasado a formar parte de la cantera madridista
Nuria Díaz Gómez puede presumir de ser la primera torrejonera en vestir la camiseta del Real Madrid femenino. El club blanco cuenta desde esta temporada con un primer equipo en la Liga Iberdrola, además de un filial, un juvenil y un cadete. Es en el equipo juvenil en el que milita Nuria Díaz, cuyo sueño es poder debutar algún día con el primer equipo.
Torrejón de Ardoz, 18 de diciembre de 2020. La torrejonera tiene 17 años y comenzó a jugar al fútbol en el Parque Granada. En Torrejón de Ardoz, también ha formado parte de la Peña Torrejonense San Isidro y de la AD. Juventud. De aquí dio el salto al C.D. Tacón en el año 2017 y ahora, tras el acuerdo al que llegó este club con el Real Madrid, Nuria ha pasado a formar parte de la cantera madridista.
Desde el club blanco destacan de la jugadora que es una “defensa que aporta carácter y seguridad. Posee un excelente juego aéreo y se impone en las acciones a balón parado. Es capaz de resolver sin complicaciones cualquier tipo de situación sobre el terreno de juego”.
Nuria Díaz afirma que “es un orgullo vestir la camiseta del Real Madrid y formar parte del mejor equipo del mundo. Entrenar cada día en la Ciudad Real Madrid y defender el escudo del club en cada partido supone una gran motivación para mí y para todas mis compañeras. Por ello trabajamos muy duro cada día, para mejorar y ayudarnos entre nosotras. Estoy muy feliz y ahora mismo sólo estoy pensando en el día a día y en seguir trabajando duro para mejorar e ir logrando los objetivos se marca este club”.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, felicitó a Nuria y le animó a seguir trabajando duro “porque estoy seguro de que si sigues entrenando al 100% y esforzándote al máximo conseguirás tu sueño de jugar algún día en el primer equipo del Real Madrid y compartir vestuario con las que ahora son sus ídolos”.