Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Comunicados
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • Puente Deportivo
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
29/05/2025

Movistar Inter FS comienza el playoff por el título y la AD Torrejón CF lucha por ascender, en la agenda deportiva de Torrejón de Ardoz

• Además, este fin de semana también se disputará el Open Nacional de Artes Marciales y el Circuito de Balonmano Benjamín “Street Handball”

• Movistar Inter FS se enfrentará hoy, jueves, a partir de las 20:30 horas, a Jimbee Cartagena en el Pabellón Jorge Garbajosa en el primer partido de los cuartos de final del playoff

• El sábado, 31 de mayo, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el Open Nacional de Artes Marciales. La entrada es gratuita y el evento está organizado por la Organización Europea de Kajukenbo & Kenpo y Artes Marciales (OEKAM), con la cinco veces campeona del mundo de defensa personal kajukenbo, la torrejonera Cristina Álvarez, al frente

• El domingo, 1 de junio, la AD Torrejón CF disputará el partido de ida de la final del playoff de ascenso a 2ªRFEF ante el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. El encuentro comenzará a las 11:30 horas

• Por último, también el domingo llega a Torrejón de Ardoz el Circuito de Balonmano Benjamín “Street Handball”, organizado por la Federación Madrileña de Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Balonmano Torrejón, que busca promocionar la práctica de este deporte entre los niños y niñas
Agenda deportiva

Los amantes del deporte tienen varias propuestas para disfrutar estos días en Torrejón de Ardoz. Hoy, jueves, Movistar Inter FS comienza su lucha por ganar la liga con el primer partido de los cuartos de final del playoff. Se enfrentará a partir de las 20:30 horas a Jimbee Cartagena en el Pabellón Jorge Garbajosa. El partido se podrá ver en televisión a través de Teledeporte.

Torrejón de Ardoz, 29 de mayo de 2025. Además, el sábado, 31 de mayo, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el Open Nacional de Artes Marciales. La entrada es gratuita y el evento está organizado por la Organización Europea de Kajukenbo & Kenpo y Artes Marciales (OEKAM), con la cinco veces campeona del mundo de defensa personal kajukenbo, la torrejonera Cristina Álvarez, al frente. La entrada es gratuita, comenzará sobre las 09:00 horas y terminará a las 18:30 horas y reunirá a los mejores artistas marciales de nuestro país con la presencia de más de 300 competidores de categorías infantiles y adultos, con edades comprendidas entre los 4 años y más de 45. Las divisiones del Open Nacional serán kata con armas, kata con manos vacías, kata por equipos, defensa personal y combate.

Por otra parte, el domingo, 1 de junio, la AD Torrejón CF disputará el partido de ida de la final del playoff de ascenso a 2ªRFEF ante el Rayo Vallecano en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. El encuentro comenzará a las 11:30 horas y el equipo torrejonero necesitará el apoyo de la afición para intentar conseguir un buen resultado de cara al encuentro de vuelta.

Por último, también el domingo llega a Torrejón de Ardoz el Circuito de Balonmano Benjamín “Street Handball”, organizado por la Federación Madrileña de Balonmano, con la colaboración del Ayuntamiento y del Club Balonmano Torrejón, que busca promocionar la práctica de este deporte entre los niños y niñas y que contará con la participación de varios equipos de la región. Tendrá lugar en el Recinto de Conciertos del Recinto Ferial en donde se habilitarán varios campos. Comenzará a partir de las 09:30 horas y finalizará a las 13:30 horas, aproximadamente. 
 

Agenda deportiva
Agenda deportiva
Agenda deportiva
Agenda deportiva
Agenda deportiva

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón