Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
21/04/2026

Más de 200 chavales de 4 a 11 años disfrutaron de la esencia del deporte en la calle con el torneo de fútbol “3x3 Golea”

• Todos los participantes recibieron un regalo al ser una actividad no competitiva

• El alcalde, Alejandro Navarro, destacó que “hemos traído a Torrejón una nueva actividad de deporte base que busca promocionar el fútbol entre los más pequeños de la casa, en un año en el que somos Ciudad Europea del Deporte y en el que estamos acogiendo numerosos eventos deportivos de primer nivel y de base, además de realizar una gran inversión en la creación de nuevas instalaciones deportivas y en la mejora de las ya existentes”
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, se animaron a participar en los partidillos

La Plaza Mayor rescató el pasado domingo, 19 de abril, la esencia del deporte en la calle con la celebración del torneo gratuito “3x3 Golea”. Más de 200 chavales de 4 a 11 años se lo pasaron en grande disputando mini-partidos en donde no había ganadores y en donde lo único que importaba era disfrutar y pasarlo bien.

Torrejón de Ardoz, 21 de abril de 2026. El evento contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro, y de la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, que disfrutaron viendo jugar a los jóvenes futbolistas.

La inscripción fue gratuita y todos los participantes recibieron un regalo. Cada equipo estuvo compuesto por tres jugadores. De 4 a 7 años jugaron de 11:00 a 12:00 horas. Los chavales de 8 y 9 años disputaron partidos de 12:00 a 13:00 horas y, por último, los de 10 y 11 años jugaron de 13:00 a 14:00 horas.

El alcalde, Alejandro Navarro, destacó que “hemos traído a Torrejón una nueva actividad de deporte base que busca promocionar el fútbol entre los más pequeños de la casa, en un año en el que somos Ciudad Europea del Deporte y en el que estamos acogiendo numerosos eventos deportivos de primer nivel y de base, además de realizar una gran inversión en la creación de nuevas instalaciones deportivas y en la mejora de las ya existentes”.

La concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, añadió que “los chavales se lo han pasado en grande esta mañana jugando al fútbol en la calle con la libertad de no tener que estar pendientes de las indicaciones de sus entrenadores, solo por el mero hecho de disfrutar, que es de lo que se trata a ciertas edades cuando se practica un deporte”. 
 

En la Plaza Mayor se instalaron dos campos de fútbol 3x3
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, charlando con algunos de los chavales que participaron en el torneo
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, se animaron a participar en los partidillos
En la Plaza Mayor se instalaron dos campos de fútbol 3x3
El alcalde, Alejandro Navarro, y la concejala de Deportes y Turismo, Miriam Gutiérrez, charlando con algunos de los chavales que participaron en el torneo

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón