Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Escuela Predeportiva (verano)
  • Escuela Polideportiva (verano)
  • Escuela de Natación (verano)
  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
23/02/2024

Los amantes del fútbol tienen una cita este domingo, 25 de febrero, en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas con los partidos de la AD Torrejón CF y Futbolellas CFF

• El encuentro de la AD Torrejón CF se disputará a las 11:30 horas y el del Futbolellas CFF a las 16:00 horas

• La AD Torrejón CF se enfrentará al Colonia Moscardó en el partido correspondiente a la jornada 22 de Tercera RFEF. En una de las temporadas más igualadas que se recuerdan en la categoría, el equipo torrejonero tiene 27 puntos, tres por encima de los puestos de descenso y tres por debajo de los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso

• En este mismo escenario, el Futbolellas CFF a las 16:00 horas se verá las caras con el Olympia Las Rozas en la jornada 21 de Tercera Federación. Las torrejoneras son actualmente sextas en la clasificación con 32 puntos, mientras que su rival es el líder de la categoría, con 51 puntos
AD Torrejón CF

La agenda deportiva de este fin de semana en Torrejón de Ardoz llega con los encuentros en casa este domingo, 25 de febrero, de los primeros equipos de la AD Torrejón CF, de Tercera RFEF, y del Futbolellas CFF de Tercera Federación.  

Torrejón de Ardoz, 23 de febrero de 2024. Ambos partidos se disputarán en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas. A las 11:30 horas, la AD Torrejón CF se enfrentará al Colonia Moscardó en el partido correspondiente a la jornada 22 de Tercera RFEF. En una de las temporadas más igualadas que se recuerdan en la categoría, el equipo torrejonero tiene 27 puntos, tres por encima de los puestos de descenso y tres por debajo de los puestos que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. 

Además, en este mismo escenario, el Futbolellas CFF a las 16:00 horas se verá las caras con el Olympia Las Rozas en la jornada 21 de Tercera Federación. Las torrejoneras son actualmente sextas en la clasificación con 32 puntos, mientras que su rival es el líder de la categoría, con 51 puntos. 
 

Futbolellas CFF
AD Torrejón CF
Futbolellas CFF

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón