Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Escuela Predeportiva (verano)
  • Escuela Polideportiva (verano)
  • Escuela de Natación (verano)
  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
15/01/2024

La tenista torrejonera, Carlota Luján, subcampeona del Torneo Máster de la Federación de Tenis de Madrid en categoría junior

• El año pasado ha quedado campeona en dobles del torneo internacional “Villa de Madrid” en categoría sub-14 y también ha participado en “Les Petits As”, el torneo de tenis infantil más prestigioso del mundo. Además, también fue premiada en la pasada Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz

• Carlota Luján nació en el año 2009 y reside en Torrejón de Ardoz, pero entrena y compite en la Escuela de Tenis Alcalá de Henares, en su Centro de Alto Rendimiento. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años y formó parte del CD Parque Cataluña. Entre sus éxitos con este club, destaca el Torneo DEUCO, que es la competición de deporte infantil que organiza la Comunidad de Madrid para menores de 3 a 17 años no federados, que se realiza a través de ayuntamientos, clubes, asociaciones y federaciones deportivas
Carlota Luján recibiendo el trofeo como subcampeona del Torneo Máster

La tenista torrejonera, Carlota Luján, se proclamó subcampeona del Torneo Máster de la Federación de Tenis de Madrid en categoría junior. El evento se disputó en Fuencarral entre los días 26 y 30 de diciembre y este subcampeonato ha puesto fin a un gran año 2023 de una de las mayores promesas del tenis de nuestra ciudad que, con sólo 14 años y siendo infantil, es capaz de plantar cara a jugadoras más mayores y ya ha disputado un torneo en categoría absoluta en Alcalá de Henares. 

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2024. Además de este subcampeonato, Carlota Luján quedó en 2023 campeona en dobles del torneo internacional “Villa de Madrid” en categoría sub-14 y también participó en “Les Petits As”, el torneo de tenis infantil más prestigioso del mundo. Además, también fue premiada en la pasada Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz.

Carlota Luján nació en el año 2009 y reside en Torrejón de Ardoz, pero entrena y compite en la Escuela de Tenis Alcalá de Henares, en su Centro de Alto Rendimiento. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años y formó parte del CD Parque Cataluña. Entre sus éxitos con este club, destaca el Torneo DEUCO, que es la competición de deporte infantil que organiza la Comunidad de Madrid para menores de 3 a 17 años no federados, que se realiza a través de ayuntamientos, clubes, asociaciones y federaciones deportivas. 

“Enhorabuena por el gran año 2023 que has realizado y ojalá que en 2024 sigamos celebrando nuevos éxitos tuyos”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz contamos con grandes deportistas en muchas disciplinas y el tenis es una de ellas con una gran promesa como es Carlota Luján”. 
 

Carlota Luján
Carlota Luján recibiendo el trofeo como subcampeona del Torneo Máster
Carlota Luján

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón