La selección española femenina sub-22 de voleibol completó una brillante clasificación en Torrejón de Ardoz para el Campeonato de Europa que se disputará en Países Bajos
• Torrejón de Ardoz ha acogido del 4 al 6 de julio el torneo Preeuropeo Sub22, que ha terminado con la clasificación de la Selección Española femenina sub-22 de voleibol que venció a Noruega e Irlanda y sólo perdió su encuentro con Turquía, actuales campeonas de Europa
• El combinado nacional ha logrado el gran objetivo: clasificarse para el próximo Campeonato de Europa tras una brillante actuación en el torneo preeuropeo celebrado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa
• Torrejón se convirtió en el epicentro del voleibol femenino, acogiendo un evento vibrante en el que la afición respondió con entusiasmo, y en el que las jugadoras dirigidas por el cuerpo técnico nacional demostraron su potencial en cada partido. La clasificación no solo supone un éxito deportivo, sino también una motivación extra para el prometedor futuro del voleibol femenino español.
• Desde la Real Federación Española de Voleibol se agradeció al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz su total implicación y colaboración en la organización de este torneo, que ha contribuido al crecimiento del voleibol base y ha hecho posible un fin de semana inolvidable para las jóvenes promesas del voleibol europeo
Torrejón de Ardoz ha acogido del 4 al 6 de julio el torneo Preeuropeo Sub22, que ha terminado con la clasificación de la Selección Española femenina sub-22 de voleibol que venció a Noruega e Irlanda y sólo perdió su encuentro con Turquía, actuales campeonas de Europa. La selección completó una brillante clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Países Bajos.
Torrejón de Ardoz, 8 de julio de 2025. El combinado nacional ha logrado el gran objetivo: clasificarse para el próximo Campeonato de Europa tras una brillante actuación en el torneo preeuropeo celebrado en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa.
Torrejón se convirtió en el epicentro del voleibol femenino, acogiendo un evento vibrante en el que la afición respondió con entusiasmo, y en el que las jugadoras dirigidas por el cuerpo técnico nacional demostraron su potencial en cada partido. La clasificación no solo supone un éxito deportivo, sino también una motivación extra para el prometedor futuro del voleibol femenino español.
Desde la Real Federación Española de Voleibol se agradeció al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz su total implicación y colaboración en la organización de este torneo, que ha contribuido al crecimiento del voleibol base y ha hecho posible un fin de semana inolvidable para las jóvenes promesas del voleibol europeo.
Este nuevo éxito organizativo y deportivo viene a reforzar la candidatura de Torrejón de Ardoz a Ciudad Europea del Deporte 2026. En este sentido, hay que recordar que el pasado mes de mayo estuvo el comité evaluador en la ciudad viendo el proyecto presentado encabezado por el regidor torrejonero, ya que la ciudad ha realizado importantes inversiones en la mejora y expansión de sus infraestructuras deportivas, garantizando que todos los ciudadanos, desde los más jóvenes hasta los mayores, tengan acceso a espacios idóneos para la práctica de diversas disciplinas.