Gran participación del Club de Judo Corredor del Henares en todas las áreas en el Campeonato de España de cadete e infantil
• Compitiendo en el tatami estuvo Amelia Luna, dirigida por Juan G. Pozo y José Manuel Moreno, en categoría infantil -48kg., que se clasificó para este torneo después de quedar subcampeona de Madrid
• Además, Antonio Núñez, presidente del club torrejonero, fue uno de los árbitros que dirigió una de las finales. La participación a nivel organizativo del Campeonato de España la completó Enrique Eraña como responsable del área de arbitraje; Óscar Domínguez como encargado de los tatamis, y Héctor Alonso y José A. Bretón que estuvieron a cargo de toda la infraestructura informática y de la retransmisión a través de streaming de la competición
Huesca acogió el Campeonato de España de judo de categoría infantil y cadete el pasado fin de semana del 26 y 27 de abril. El Club de Judo Corredor del Henares participó en el evento en todas las áreas representando a Torrejón de Ardoz.
Torrejón de Ardoz, 15 de mayo de 2025. Compitiendo en el tatami estuvo Amelia Luna, dirigida por Juan G. Pozo y José Manuel Moreno, en categoría infantil -48kg., que se clasificó para este torneo después de quedar subcampeona de Madrid.
Además, Antonio Núñez, presidente del club torrejonero, fue uno de los árbitros que dirigió una de las finales. La participación a nivel organizativo del Campeonato de España la completó Enrique Eraña como responsable del área de arbitraje; Óscar Domínguez como encargado de los tatamis, y Héctor Alonso y José A. Bretón que estuvieron a cargo de toda la infraestructura informática y de la retransmisión a través de streaming de la competición.