Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Escuela Predeportiva (verano)
  • Escuela Polideportiva (verano)
  • Escuela de Natación (verano)
  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
10/11/2023

Gimnasia rítmica, voleibol, fútbol sala y fútbol protagonizan la agenda deportiva de este fin de semana

• El Pabellón Jorge Garbajosa acoge el domingo, 12 de noviembre, el Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica en donde se darán cita las mejoras gimnastas de la Comunidad de Madrid con la participación de equipos de Torrejón de Ardoz en las categorías junior y primera

• La primera cita será hoy viernes, 10 de noviembre, en el Pabellón Jorge Garbajosa con el partido de fútbol sala de Primera División entre Movistar Inter y Jimbee Cartagena a partir de las 21:00 horas. Los interistas tratarán de buscar la tercera victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la clasificación

• Mañana, sábado, 11 de noviembre, los amantes del voleibol tienen una cita con el equipo de Superliga 2 femenina del Club Voleibol Torrejón que se enfrenta al RG Covadonga en el Pabellón José Antonio Paraíso a las 19:30 horas

• El domingo, 12 de noviembre, a las 11:30 horas la AD Torrejón CF se enfrentará al Pozuelo de Alarcón en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas en un nuevo partido de Tercera RFEF. Los locales tratarán de conseguir los tres puntos ante su afición y volver a la senda de la victoria después de cinco jornadas sin conocer la victoria

• La agenda deportiva de este fin de semana la completa el partido de fútbol sala entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón de Segunda B y el Futsala Villaverde que se podrá ver en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume a partir de las 13:00 horas
Campeonato Autonómico Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Fin de semana intenso, en cuanto al deporte se refiere, en Torrejón de Ardoz. Se podrá disfrutar con gimnasia rítmica, voleibol, fútbol sala y fútbol. La primera cita será hoy viernes, 10 de noviembre, en el Pabellón Jorge Garbajosa con el partido de fútbol sala de Primera División entre Movistar Inter y Jimbee Cartagena a partir de las 21:00 horas. Los interistas tratarán de buscar la tercera victoria consecutiva y seguir escalando puestos en la clasificación.

Torrejón de Ardoz, 10 de noviembre de 2023. Mañana, sábado, 11 de noviembre, los amantes del voleibol tienen una cita con el equipo de Superliga 2 femenina del Club Voleibol Torrejón que se enfrenta al RG Covadonga en el Pabellón José Antonio Paraíso a las 19:30 horas.

El domingo, 12 de noviembre, desde las 09:30 horas y hasta las 19:00 horas, las mejores gimnastas de la Comunidad de Madrid se darán cita en el Pabellón Jorge Garbajosa en el Campeonato Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, valedero para el Campeonato de España, en las categorías de alevín, infantil, junior, senior y primera. El torneo también es el Trofeo Comunidad de Madrid. En total, participarán 26 conjuntos y un total de 150 gimnastas. El Club Escuela Gimnasia Torrejón tendrá presencia en las categorías de junior y primera. Esta última es la máxima categoría en España y solo militan 18 equipos, con clasificación directa para el Campeonato de España. Destacar que por la tarde estará como invitada de honor Ana Arnau, gimnasta madrileña componente del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, que fue el primer equipo español femenino de todas las disciplinas deportivas que consiguió plaza para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Además, a las 11:30 horas la AD Torrejón CF se enfrentará al Pozuelo de Alarcón en el Campo de Fútbol Municipal Las Veredillas en un nuevo partido de Tercera RFEF. Los locales tratarán de conseguir los tres puntos ante su afición y volver a la senda de la victoria después de cinco jornadas sin conocer la victoria.

La agenda deportiva de este fin de semana la completa el partido de fútbol sala entre el Megaandamios Ciudad de Torrejón de Segunda B y el Futsala Villaverde que se podrá ver en el Pabellón Javi Limones de la CD Joaquín Blume a partir de las 13:00 horas.
 

Campeonato Autonómico Absoluto de Conjuntos de Gimnasia Rítmica

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón