Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Escuela Predeportiva (verano)
  • Escuela Polideportiva (verano)
  • Escuela de Natación (verano)
  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
26/06/2026

Este fin de semana continúa el Espectáculo Fuente del Parque Europa, para cautivar a vecinos y visitantes durante todos viernes, sábados y domingos hasta el 27 de septiembre

• El gran espectáculo de agua, luz y sonido volverá este fin de semana y los sábados estrena una propuesta inédita inspirada en Eurovisión, que promete sorprender al público con una experiencia aún más vibrante y emocionante

• Los viernes será el turno de Happines, mientras que los sábados tomará el relevo la nueva propuesta Eurovisión y los domingos pondrá el broche final el espectáculo Locos x los 80, completando así un fin de semana lleno de música y entretenimiento. Cada función comenzará a las 22:30 horas y podrá disfrutarse desde el Teatro Griego del Parque Europa, un espacio con capacidad para alrededor de 700 espectadores, que ofrece una ubicación privilegiada para contemplar el espectáculo en todo su esplendor

• "Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que no dejará indiferente a quien acuda a contemplarlo y, además, de manera gratuita", destacó Alejandro Navarro. Además, añadió el regidor torrejonero "se trata de uno de los múltiples atractivos del Parque Europa y una iniciativa, que ya se ha convertido en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid, con esta y otras iniciativas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España"
Imagen del Espectáculo Fuente del Parque Europa
Espectáculo Fuente Parque Europa 2026

 

Este fin de semana continúa una de las citas más emblemáticas del verano en Torrejón de Ardoz con el Espectáculo Fuente del Parque Europa, que volverá a convertirse en el escenario de un impresionante espectáculo gratuito, que fusiona agua, luz y sonido para ofrecer una experiencia única a vecinos y visitantes durante todos los viernes, sábados y domingos hasta el 27 de septiembre. La principal novedad es el estreno de un espectáculo inspirado en Eurovisión, una producción inédita que se incorpora a la programación para sorprender a los asistentes con algunos de los temas más icónicos del popular certamen musical.

Torrejón de Ardoz, 26 de junio de 2026. Durante todos los fines de semana, hasta el próximo 27 de septiembre, las noches del Parque Europa se llenarán de magia con diferentes propuestas audiovisuales que transportarán al público a través de la música y las emociones. Los viernes será el turno de Happines, mientras que los sábados tomará el relevo la nueva propuesta Eurovisión y los domingos pondrá el broche final el espectáculo Locos x los 80, completando así un fin de semana lleno de música y entretenimiento. Cada función comenzará a las 22:30 horas y podrá disfrutarse desde el Teatro Griego del Parque Europa, un espacio con capacidad para alrededor de 700 espectadores, que ofrece una ubicación privilegiada para contemplar el espectáculo en todo su esplendor.

"Las noches de verano en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unirán en un espectáculo sensacional que no dejará indiferente a quien acuda a contemplarlo y, además, de manera gratuita", destacó Alejandro Navarro. Además, añadió el regidor torrejonero "se trata de uno de los múltiples atractivos del Parque Europa y una iniciativa, que ya se ha convertido en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid, con esta y otras iniciativas, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ofrece a sus vecinos una de las mejores programaciones culturales y de ocio gratuitas veraniegas que hay en España".

Imagen del Espectáculo Fuente del Parque Europa

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón