Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Gala del Deporte 2026 - Propuesta candidatos
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Escuela Predeportiva (verano)
  • Escuela Polideportiva (verano)
  • Escuela de Natación (verano)
  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
09/02/2026

El torrejonero, Mario Rivillos, campeón de Europa de fútbol sala con la selección española

• Además, los jugadores del equipo torrejonero del Movistar Inter FS, Cecilio y Raya, también formaban parte del grupo de jugadores que levantaron la 8ª Copa de Europa con España

• Mario Rivillos tiene uno de los mejores palmarés del fútbol sala internacional en donde destacan 2 Copas de Europa con la selección Española, 5 Champions League, siendo el único jugador de la historia de este deporte con tantos títulos, y 3 copas intercontinentales de clubes, entre otros títulos a nivel nacional
Los jugadores de Movistar Inter FS, Cecilio y Raya, con el torrejonero y capitán de la selección española, Mario Rivillos, campeones de Europa

Diez años después, la selección española de fútbol sala vuelve a reinar en Europa y diez años después, el torrejonero, Mario Rivillos, ha vuelto a levantar la copa de campeón. El jugador de Palma Futsal y capitán del combinado nacional se proclamó campeón de Europa de selecciones después de que España ganará por 3-5 a Portugal en la final. Además, los jugadores del equipo torrejonero del Movistar Inter FS, Cecilio y Raya, también formaban parte del grupo de jugadores que levantaron la 8ª Copa de Europa con España.

Torrejón de Ardoz, 9 de febrero de 2026. Mario Rivillos tiene uno de los mejores palmarés del fútbol sala internacional en donde destacan 2 Copas de Europa con la selección Española, 5 Champions League, siendo el único jugador de la historia de este deporte con tantos títulos, y 3 copas intercontinentales de clubes, entre otros títulos a nivel nacional, como cinco ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España. Además, hay que recordar que en el último campeonato de Europa que ganó la selección española en el año 2016, el torrejonero fue el máximo goleador del torneo.

El jugador de Torrejón de Ardoz tiene 36 años y ha jugado también en Movistar Inter, Carnicer Torrejón, Barça y Levante. Después de varios años sin estar presente en las convocatorias de la selección española, la llegada de Jesús Velasco al banquillo y su gran estado de forma le valió para regresar al combinado nacional y finalmente, a ser el capitán de la selección en este Campeonato de Europa en el que España terminó levantando su 8º título.

“Enhorabuena tanto al torrejonero, Mario Rivillos, como a Cecilio y Raya, los dos jugadores de Movistar Inter FS que han terminado levantando el título de campeón de Europa. Torrejón de Ardoz siempre ha tenido una relación especial con el fútbol sala ya que es una de las cunas de este deporte en nuestro país y seguimos disfrutando con los éxitos de la selección española”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro.
 

Mario Rivillos con la bandera de Torrejón de Ardoz y el trofeo de campeón de Europa
Mario Rivillos levantando el título de campeón de Europa como capitán de la selección española
Los jugadores de Movistar Inter FS, Cecilio y Raya, con el torrejonero y capitán de la selección española, Mario Rivillos, campeones de Europa
Mario Rivillos con la bandera de Torrejón de Ardoz y el trofeo de campeón de Europa
Mario Rivillos levantando el título de campeón de Europa como capitán de la selección española

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón