Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Comunicados
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • Puente Deportivo
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
25/02/2022

El torrejonero Jorge Carrasco debuta en Primera RFEF Futsal con su equipo, el Barça

• Jorge Carrasco juega en la posición de pívot y comenzó en este deporte en el EFS Ciudad de Torrejón

• Además, es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ha disputado partidos con la sub-17, sub-18 y sub-19
El torrejonero Jorge Carrasco debuta en Primera RFEF Futsal con su equipo, el Barça 

Torrejón de Ardoz puede presumir de tener a otro de sus vecinos jugando en Primera RFEF Futsal. Jorge Carrasco debutó el pasado domingo en la máxima categoría del fútbol sala español con su equipo, el Barça, en el partido que les enfrentaba al Palma Futsal y que terminó con derrota de los catalanes por 1-3.

Torrejón de Ardoz, 25 de febrero de 2022. Jorge Carrasco, de 19 años, juega en la posición de pívot, llegó al Barça en la temporada 20-21 y juega en el filial, en Segunda RFEF Futsal. Comenzó a jugar al fútbol sala en el EFS Ciudad de Torrejón y de ahí pasó al Rivas, para terminar fichando por el equipo catalán después de ver su gran potencial. Además, es un habitual de las categorías inferiores de la selección española y ha disputado partidos con la sub-17, sub-18 y sub-19.

“Enhorabuena por haber debutado en la máxima categoría del fútbol sala nacional y, además, en un gran equipo como es el Barça. Has cumplido uno de tus sueños cuando comenzaste a practicar este deporte y ahora te queda un largo camino por delante para seguir esforzándote y avanzando en tu carrera como futbolista”, señaló el alcalde Ignacio Vázquez. 

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “Torrejón de Ardoz siempre ha sido cantera de grandes jugadores de fútbol sala. Actualmente contamos con Jesús Herrero y Mario Rivillos, ambos internacionales y con muchos títulos en sus palmarés, dos espejos en los que mirarte para llegar a ser un gran jugador en el futuro”. 
 

El torrejonero Jorge Carrasco debuta en Primera RFEF Futsal con su equipo, el Barça 

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón