El equipo torrejonero de fútbol sala, Movistar Inter, se proclama campeón de la Copa del Rey
• “Enhorabuena de parte de toda la afición torrejonera por este nuevo título, después de haber conquistado ya este año la Copa de España y la Supercopa, confirmando que sois el mejor equipo de fútbol sala de España”, declaró el alcalde, Ignacio Vázquez
Después de ganar la Copa de España y la Supercopa, el equipo de fútbol sala, Movistar Inter, ha conseguido su tercer título de la temporada, la Copa del Rey. Los interistas ganaron en la final, disputada en Santa Coloma de Gramenet, a ElPozo Murcia por 5-3 en un encuentro en el que tuvo una actuación muy destacada su portero, el torrejonero Jesús Herrero.
Torrejón de Ardoz, 17 de mayo de 2021. Movistar Inter se había clasificado para la final después de vencer por 2-1 al equipo anfitrión Industrias Santa Coloma. Por su parte, ElPozo Murcia derrotó en los penaltis al Levante después de que el partido terminase con 3-3. En el partido por el título, los interistas comenzaron perdiendo, pero antes del descanso ya le habían dado la vuelta al marcador poniéndose por delante por 3-1. En la segunda mitad, el equipo murciano lo intentó, pero la gran actuación bajo palos del portero torrejonero Jesús Herrero y dos goles más de Movistar Inter hizo que el título cayese del lado del equipo de Torrejón de Ardoz por 5-3.
Esta es la segunda vez que el equipo interista logra ganar la Copa del Rey, un título que desde que se creó la competición en la temporada 2010-2011 solo habían ganado en el año 2015.
“Enhorabuena de parte de toda la afición torrejonera por este nuevo título, después de haber conquistado ya este año la Copa de España y la Supercopa, confirmando que sois el mejor equipo de fútbol sala de España”, declaró el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado señaló que “estáis haciendo una temporada sensacional en la que ya habéis logrado tres títulos y habéis llegado a las semifinales de la Champions League con una plantilla completamente renovada con respecto a la temporada pasada, lo que demuestra que Movistar Inter sigue siendo un equipo ganador, venga quien venga”.