Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Comunicados
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • Puente Deportivo
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
06/03/2020

El balonmano, el voleibol y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana

• Mañana sábado, 7 de marzo, el Pabellón José Antonio Paraíso acogerá el partido de voleibol de la Superliga 2 femenina entre el MacoHenares Servicios Torrejón y VP Madrid a partir de las 19:30 horas

• Por otra parte, el domingo 8 de marzo, a partir de las 11:30 horas en Las Veredillas, se podrá disfrutar del partido de 3º División entre la AD Torrejón CF y el Carabanchel. Además, el Pabellón Nuria Fernández, en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, será el escenario, a partir de las 16:15 horas, del partido de balonmano de 1ª Nacional femenina entre el Servi-Casa BM Torrejón y el Core Global BM Parla
El balonmano, el voleibol y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana

Nuevo fin de semana cargado de deporte en Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, los protagonistas serán el balonmano, el voleibol y el fútbol. La primera cita tendrá lugar mañana sábado 7 de marzo en el Pabellón José Antonio Paraíso. A partir de las 19:30 horas se enfrentarán el MacoHenares Servicios Torrejón y el VP Madrid de la Superliga 2 de voleibol.

Torrejón de Ardoz, 6 de marzo de 2020. Por otra parte, el domingo 8 de marzo, a partir de las 11:30 horas en Las Veredillas, se podrá disfrutar del partido de 3º División entre la AD Torrejón CF y el Carabanchel. El equipo torrejonero, luchando por la salvación, buscará ampliar su racha de resultados positivos que se extiende a siete victorias y un empate en los últimos ocho encuentros disputados. 

Además, el Pabellón Nuria Fernández, en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, será el escenario, a partir de las 16:15 horas, del partido de balonmano de 1ª Nacional femenina entre el Servi-Casa BM Torrejón y el Core Global BM Parla.
 

El balonmano, el voleibol y el fútbol, protagonistas de la agenda deportiva de este fin de semana

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón