CD Basket Torrejón, una de las mejores canteras de baloncesto de la Comunidad de Madrid
• Su equipo senior, que participa en la liga Primera Nacional de la Federación Española de Baloncesto, ha sido galardonado como el Mejor Equipo Masculino de Torrejón de Ardoz en la Gala del Deporte 2024
• El club, que nació en 2.001 tras una larga tradición baloncestista en Torrejón desde los años 70, es una de las más exitosas instituciones de baloncesto de Madrid, al formar jugadores profesionales ACB, LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA y en distintos países del mundo, así como exportador de talentos a la ruta colegial estadounidense, en la NCAA y diversas categorías
El CD Basket Torrejón, una de las mejores canteras de baloncesto de toda la Comunidad de Madrid que cuenta actualmente con 450 jugadores, desde categoría benjamín a senior, recibió la visita del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, como muestra de apoyo al club y reconocimiento al gran trabajo que realizan.
Torrejón de Ardoz, 30 de abril de 2024. Su equipo senior, que participa en la liga Primera Nacional de la Federación Española de Baloncesto, ha sido galardonado como el Mejor Equipo Masculino de Torrejón de Ardoz en la Gala del Deporte 2024.
El club, que nació en 2.001 tras una larga tradición baloncestista en Torrejón desde los años 70, es una de las más exitosas instituciones de baloncesto de Madrid, al formar jugadores profesionales ACB, LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA y en distintos países del mundo, así como exportador de talentos a la ruta colegial estadounidense, en la NCAA y diversas categorías.
“Es un orgullo para Torrejón de Ardoz contar con un club de baloncesto como el vuestro, que sois referente en la Comunidad de Madrid por la gran labor que hacéis de formación desde la base y de donde han salido jugadores que ahora militan al máximo nivel como, por ejemplo, el internacional con España, Santiago Yusta, entre otros”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.