Pasar al contenido principal
Torrejón de Ardoz Ciudad del Deporte
European city of sport 2026
Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

Información

  • Bienvenida
  • Ciudad Europea del Deporte 2026
  • Comunicados
  • Sistema de reserva online
  • Noticias
  • Normativa
  • Instalaciones Deportivas
  • Precios
  • Campeonatos locales
  • Horarios de Clases Gimnasio-Sala AFI
  • Horarios Disponibles de uso libre piscinas
  • Escuela de Madres y Padres
  • Características y beneficios de las disciplinas deportivas
  • Protocolo de lesiones
  • Preguntas frecuentes
  • Contacto
  • Formularios
  • Enlaces de interés
  • Galería de fotos

Oferta deportiva

  • Oferta Deportiva 2025-2026
  • Puente Deportivo
  • ADM (abono deportivo)
  • Gimnasio-Sala AFI (sala fitness)
  • Actividades acuáticas
  • Entrena en casa
06/02/2025

Alejandro Navarro Prieto se incorpora al máximo órgano del Consejo Superior de Deportes, el organismo más importante que gestiona el deporte español, en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias

• El alcalde de Torrejón de Ardoz ha sido nombrado vocal de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, órgano rector del mismo, presidido por José Manuel Rodriguez Uribes, exministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España y exdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid

• Alejandro Navarro se incorpora al Consejo Superior de Deportes en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias, en la que preside la Comisión de Deportes

• El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España, buscando generar un modelo propio, integrado en el sistema deportivo español, en el que tengan cabida todas las personas con y sin diversidad funcional

• Alejandro Navarro Prieto además ha sido elegido representante en la Asamblea General del Deporte, la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel y el Pleno de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, órganos que asesoran y gestionan sobre el deporte español y en los que el alcalde representa a todos los ayuntamientos de España

• “Por ello es un orgullo ser elegido representante de todas ciudades españolas en la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, y mi objetivo es, al igual que hacemos en Torrejón de Ardoz, impulsar el deporte, apoyando a los deportistas con la misma ilusión para todas las ciudades, municipios y provincias de España”, añadió el regidor torrejonero

• El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades de moda de España y que cuente con el equipo de fútbol sala más laureado de nuestro país, el magnífico Parque Europa o las impresionantes Mágicas Navidades han contribuido a mi elección como vocal de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes y presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Española de Municipios y Provincias”
El alcalde de Torrejón de Ardoz se integró ayer como vocal en la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes

Alejandro Navarro Prieto, se incorpora al máximo órgano del Consejo Superior de Deportes, el organismo más importante que gestiona el deporte español, en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias. El alcalde de Torrejón de Ardoz se integró ayer como vocal en la Comisión Directiva del CSD (Consejo Superior de Deportes).

Torrejón de Ardoz, 6 de febrero de 2025. El regidor torrejonero ha sido nombrado vocal de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, órgano rector del mismo, presidido por José Manuel Rodriguez Uribes, exministro de Cultura y Deporte del Gobierno de España y exdelegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Alejandro Navarro se incorpora al Consejo Superior de Deportes en representación de la Federación Española de Municipios y Provincias, en la que preside la Comisión de Deportes.

El primer edil torrejonero también forma parte de la Mesa del Deporte Inclusivo del Consejo Superior de Deportes que regula las líneas estratégicas del deporte para personas con diversidad funcional en España, buscando generar un modelo propio, integrado en el sistema deportivo español, en el que tengan cabida todas las personas con y sin diversidad funcional.

Recordar que el regidor torrejonero también es presidente de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias. Esta institución es el órgano de máxima representación de los alcaldes de las ciudades, municipios y provincias de toda España. Alejandro Navarro, con sólo 34 años, fue elegido para coordinar a todos los ayuntamientos de España en la promoción y práctica del deporte, ocio saludable y turismo activo. Esta institución es el órgano de máxima representación de los alcaldes de las ciudades, municipios y provincias de toda España.

“Por ello es un orgullo ser elegido representante de todas ciudades españolas en la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes, y mi objetivo es, al igual que hacemos en Torrejón de Ardoz, impulsar el deporte, apoyando a los deportistas con la misma ilusión para todas las ciudades, municipios y provincias de España”, añadió el regidor torrejonero. 

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, indicó que “el que Torrejón de Ardoz sea una de las ciudades de moda de España y que cuente con el equipo de fútbol sala más laureado de nuestro país, el magnífico Parque Europa o las impresionantes Mágicas Navidades han contribuido a mi elección como vocal de la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes y presidente de la Comisión de Deportes de la Federación de Española de Municipios y Provincias”.

El alcalde llegando a la reunión que se celebró en el Consejo Superior de Deportes
El alcalde de Torrejón de Ardoz se integró ayer como vocal en la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes
El alcalde llegando a la reunión que se celebró en el Consejo Superior de Deportes

Nuestros portales

Nuestros Portales
  • Ayuntamiento
  • Bolsa de empleo
  • Concejalía de Empleo
  • Deportes Torrejón
  • Fiestas Torrejón
  • Museo de la Ciudad
  • Mágicas Navidades
  • Parque Europa
  • Protección Civil
  • Teatro Jose Mª Rodero
  • Torrejón cultural
  • Torrejón joven
  • Educación Vial

Portal Deportes menu footer

  • Política de cookies
  • Aviso Legal
  • Protección de Datos
  • Condiciones generales de uso
  • Mapa Web
  • Ayuntamiento de Torrejón